Av. Del Valle 105-B, Cofradía de San Miguel, Cuatitlan Izcalli CP 54715

¡Aviso Importante!

Por Cuestiones de Seguridad las compras realizadas por medio de transferencia bancaria directa, se confirmarán e iniciara el proceso de envío 24 hrs después de realizarse el depósito y de tener el comprobante de pago por parte del cliente.

COMERCIALIZADORA COFRADIA, S.A. DE C.V., es una empresa mexicana cuyo giro comercial es comercio al por mayor de productos farmacéuticos material de curación, equipo médico, material de laboratorio, consumibles, papelería, etc. Se constituyo el 20 de marzo de 2021, siendo una empresa que desde sus inicios ha consolidado diversos contratos vinculados con la venta de insumos médicos desechables para la salud, así como suministrar y distribuir a diversos complejos hospitalarios tanto en el sector gobierno como en sector privado en los Estados de México, cd. México, Toluca, Morelos, Sinaloa, Zacatecas, Veracruz entre otros.

NUESTRO OBJETIVO

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, proporcionando servicios y productos de calidad al mejor Precio.

NUESTRA MISIÓN

OFRECER CALIDAD, ATENCIÓN Y LA INFORMACIÓN PERSONALIZDA EN NUESTROS SERVICIOS. Todas nuestras acciones se encaminan a la EXCELENCIA. Mediante un proceso de mejora continua, actualizaciones constantes dentro de un buen nivel de confianza comercializando con los mejores productos del mercado con los más altos estándares de calidad.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa exclusiva que supere las expectativas de nuestros clientes, con el trabajo y la dedicación para su desarrollo honesto de nuestros socios y trabajadores, generando plusvalía y valores agregados a la sociedad en general.